AT&T revive el plan de datos ilimitados... pero no es para todos
El plan ilimitado de AT&T costará US$100 por línea, pero hay algo que debes tener en cuenta: sólo aplica si eres suscriptor de U-Verse TV o de DirecTV.
El plan de datos ilimitados está haciendo una reaparición en AT&T, pero no como lo recuerdas.
La gigante de telecomunicaciones con sede en Dallas dijo el lunes que los suscriptores a DirecTV y U-Verse pueden inscribirse en un plan de servicio inalámbrico ilimitado. Una sola línea cuesta US$100 al mes, con US$40 por cada línea adicional. Puedes inscribirte a partir del martes 12 de enero.
La medida es un intento de parte del segundo mayor operador de telefonía móvil para conseguir que te suscribas tanto a su servicio de video como a su servicio inalámbrico. AT&T pagó US$49,000 millones para comprar DirecTV en un esfuerzo por ofrecer paquetes de banda ancha en casa, vídeo y servicios de teléfono a los clientes.
El plan de datos ilimitado es un retroceso sorpresa al pasado, ya que AT&T no ha ofrecido esta opción en más de cuatro años. La compañía dejó de ofrecer datos ilimitados en favor de una oferta por niveles, moviendo a los clientes de teléfonos inteligentes a planes en los que se necesita pagar por la cantidad de datos que utilizan.
En febrero, AT&T espera aumentar US$5 el precio de su opción de datos ilimitados a un total de US$35 al mes para los clientes que se han aferrado obstinadamente a los planes desde que AT&T hizo el cambio en 2010.
Los clientes que buscan ofertas de datos ilimitadas tenían que ir a T-Mobile o a Sprint. (Verizon también ha acabado con los planes ilimitados.) Pero incluso esas operadoras han elevado sus tarifas para datos ilimitados.
Al igual que con otros planes modernos de datos ilimitados, AT&T dijo que ralentizará la conexión para cualquier cliente que se encuentre en una zona densamente congestionada y que en un mes determinado exceda 22 gigabytes de datos, ostreaming de 50 horas de video, 250 horas de música o consumo de 220 horas en Internet.
AT&T dijo que el precio inicial para inscribirse en un plan de suscripción a la televisión es de US$20 al mes.
La compañía dijo que la oferta es temporal, pero no ha dicho cuándo caducará.
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